!!Torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015!!

Ya se puede descargar la clasificación del torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015 en el apartado: Torneos Locales.

12 de marzo de 2014

Ronda 9 Interclubs

     El sábado 8 de marzo se disputó la última ronda del interclubs. El club ajedrez Aspe recibía al Ibi B.



     En el tablero 8 Jorge, culminaba con una gran victoria un espectacular torneo con 6,5 de 8. 1 - 0.

     Juan Carlos en el tablero 7, con todo decidido en la clasificación, se dio un festín de ataque que al final no pudo concretar por la desventaja de material. 1 - 1.


     En el tablero 6 Domene, tuvo una partida muy igualada hasta que encontró una jugada ganadora, al enfilar la dama con su alfil estando la torre detrás sin poder defenderla. El gran Domene finalizó un torneo casi impecable con un 8,5 de 9 convirtiéndose en el mejor tablero del interclubs del club ajedrez Aspe. 2 - 1.


     Martí en el tablero 1, ganó relativamente fácil cerrando su gran torneo con 7,5 de 9. 3 - 1.

     En el tablero 4 José Manuel, llegó a un final de torre y 4 peones con mucha posibilidad de tablas que al final se cumplió. 3,5 - 1,5.


     José David en el tablero 5, con leve desventaja de posición, llegó a un final de torres y peones donde sacrificó un peón a un cambio de peón pasado que no consiguió coronar y que le pudo costar la partida, al perder otro peón. Se simplificó una torre y pudo recuperar los peones con su rey más activo. 4 - 2.

      En el tablero 3 Juan Pedro, en una partida muy igualada conseguía el medio punto que nos daba la victoria y los dos puntos. 4,5 - 2,5.


     Y Ana en el tablero 2, con otra gran partida consiguió ganar material, un peón, su rival con mucho contrajuego obligó a cambiar damas llegando a un final de alfiles de distinto color con los peones bloqueados, firmándose las tablas. 5 - 3.

      Una victoria más del club ajedrez Aspe que acaba un gran torneo con 15 puntos de 18 posibles en segunda posición de primera provincial, lo que otorga el ascenso a la segunda autonómica.

            

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario