!!Torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015!!

Ya se puede descargar la clasificación del torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015 en el apartado: Torneos Locales.

6 de mayo de 2012

Autonómico sub 12 y sub 16 por equipos: Por el buen camino

Nuestros héroes

Este sábado, 5 de Mayo, se celebraron en Cortes de Pallás, una bellísima localidad valenciana, los Campeonatos Autonómicos por Equipos sub 12 y sub 16. En ambas categorías presentamos equipo, aunque por lo joven de nuestra escuela, bastantes jugadores estaban por debajo de las edades de las mismas. Acudimos con 4 jugadores sub-8: Jordi, Rubén, Mario y Nico y 2 sub 10: Manu e Iván. Además, en sub 16, jugó Ana Erades de primer tablero, siendo sub 14 y Elena Magdaleno, que es sub 12, de segundo. Alberto y Jorge sí que estaban dentro de su categoría, pues ambos son sub 12. Toda una apuesta de futuro.

El comportamiento y compromiso de todos fue enriquecedor. Se divirtieron, que es lo más importante, y jugaron buenas y duras partidas. Nuestro equipo sub 16, con tres sub 8 en sus filas, consiguió algunas buenas victorias, incluso ante jugadores ranqueados. Ana, en el primer tablero, hizo el 50% de los puntos, por lo que para años venideros tenemos ese tablero perfectamente cubierto.

El sub 12 dio la campanada, al clasificarse CUARTO AUTONÓMICO, algo que no nos esperábamos, ya que tres de nuestros tableros son sub 10 o sub 8, y la competición bastante fuerte para ellos. Al final, cuatro encuentros ganados y dos perdidos, fue un balance muy positivo.

Nuestros diez jugadores realizaron un gran papel, lo que nos obliga aún más a los monitores a esforzarnos por ayudarles en su progreso. Ellos nos exigen cada vez más, con su asistencia y entusiasmo, y nosotros no podemos defraudarles.

Para terminar, agradecer a los padres que formaron la expedición a Cortes de Pallás. Todos somos parte de este gran club.


Cortes de Pallás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario