!!Torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015!!

Ya se puede descargar la clasificación del torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015 en el apartado: Torneos Locales.

1 de abril de 2012

Interclubs Final: Recapitulación

Aún pendientes las crónicas de las dos últimas rondas, que subiremos esta semana, quiero haceros llegar mis sensaciones tras esta dura competición.

Este éxito de nuestro club es parte de todos: de los que habéis defendido los tableros del primer equipo, desde quienes jugasteis todas las rondas, hasta los que no pudieron más que jugar esporádicamente. De nuestros jóvenes del equipo B, que nos alientan a todos a seguir mejorando con su ilusión y alegría contagiosa, y que representan el futuro del club. De los niños de la Escuela, que empezaron este año a mover trebejos.

De los padres y madres que, con su apoyo incondicional, permiten que trabajemos con sus hijos. Gracias por todas esas veces que habéis puesto el coche en desplazamientos sin ningún pero, y por el día a día de acercar a vuestros hijos a nuestra/vuestra escuela. Y por aquellas ocasiones en las que ha habido que sustituir a un compañero a última hora, y se ha arrimado el hombro por el bien del equipo.

Para mi, después de 40 años jugando al ajedrez, que ya son años, es un orgullo compartir mesa con este grupo de buenas personas y buenos ajedrecistas, jóvenes la mayoría de ellos, que me empujan a seguir estudiando este juego con pasión para, así, poderlo transmitir a quienes vienen por detrás. Con alguno de vosotros llevo muchos años, José Manuel Martí (para mí, aún cuando José Manuel tenga la tira de años, será siempre cerebrín), Juanpe, Puche II. Por supuesto, mi hija Ariadna (mis pilas cuando el ánimo baja). Ana, que me mata con sus nervios, pero que sin ella no entendería este club. Otros llegasteis después que ellos: José David, Domene: dos grandes tipos, que aman el ajedrez apasionadamente y que siempre están dispuestos a batirse con quien sea. Domene se me hizo grande la semana pasada, cuando algo enfermo, no dudó en subirse al coche hacia Muro para sustituir a Nico. Gracias, José Luis, eres un crack.

Una mención especial para Francisco Sifré: muchas de nuestras actividades se las debemos a él, y a su patrocinio. No ha podido jugar todo lo que él quisiera, pero ha estado pendiente de nosotros. Gracias, Paco.

A mis niños, todos, sin excepción. Por eso no nombro a ninguno. Los que jugasteis con el A, con el B y los que no jugaron. Me obligáis a estar alerta y preparado para ayudaros en este noble juego.

Y a Magda, mi mujer. Qué aguanta nuestras ausencias, las de Ariadna y las mías. Qué nos recibe a todo el equipo con alegría, para compartir pizzas, refrescos y risas. Qué siempre está dispuesta a subirse al coche para acompañar a nuestros peques a cualquier torneo. Eso, sin ser ajedrecista, tiene mucho mérito. Gracias, mami.

Mi super heroina.


Gracias a todos, la SEGUNDA AUTONÓMICA es nuestra por vuestro esfuerzo. Gracias por permitirme formar parte de ello.

Qué El Gran Akiba os inspire

Akiba Rubinstein
Luis María Vieito

No hay comentarios:

Publicar un comentario