!!Torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015!!

Ya se puede descargar la clasificación del torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015 en el apartado: Torneos Locales.

22 de enero de 2012

Interclubs R2: Corazón Contento.



Las huestes del General Magdaleno, con Juan Pedro con mando en plaza, se impusieron al curtido equipo del Benidorm, por un sorprendente 6-2. Esta semana la tortilla dio la vuelta, y fueron Ariadna y el Maestro de Aspépolis los que perdieron sus partidas, con magníficas victorias del resto del ejército.
Comenzó Domene ganando su partida Gran Prix en el octavo tablero. Incertidumbre durante todo el transcurso de la misma, hasta que, inspirado hasta el tuétano, José Luis dio un mate precioso. Poco después, Luis María omitió un contrajuego rival en posición superior, perdiendo la calidad y, más tarde la partida. Por suerte, José Manuel Martí, que valientemente rechazó tablas contra Riquelme, venció al buen jugador benidormí, casi 200 puntos ELO superior a nuestro primer tablero. Una gran victoria de José Manuel.
Siguió Ana con la racha puntuadora, ganando una española jugada con muy buen criterio. José David también se imponía, con una frialdad que nos asustó a todos, en una posición donde cualquiera se hubiera conformado con tablas, y donde él busco ganar. Y lo hizo.
Ya con las partidas en finales puros, los hermanos Magdaleno ganaron con buena técnica en finales ligeramente superiores, y la verdad es que dieron mucha tranquilidad al equipo al ver con la seguridad con la que manejaron sus partidas. Muy bien los dos.
Finalmente quedó la partida de Ariadna, que tuvo las tablas en varias oportunidades, pero que al final perdió al no acertar con la mejor línea hacia la ventaja. Su rival, Luis Zotes, tuvo el detalle de reconocer que estuvo bastante mal durante la partida.
Hemos conseguido nuestra primera victoria en Segunda Autonómica. Realmente estamos felices, pero aún no hemos hecho nada. Seguiremos trabajando para lograr más alegrías para nuestro club y nuestra ciudad.

El equipo B se enfrentó al potente Goloso Peón B, de Novelda. Jorge, Manu, Ivan y Elena, capearon el temporal, tratando de practicar lo aprendido en clase. La derrota por 4-0 es lo de menos, ya que la diferencia de nivel era notoria. Un aplauso para nuestros benjamines.

Banda sonora: Corazón contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario