![]() |
Parte de la tropa |
Este año, hemos estado a punto de conseguir algo importante, pues José Manuel Martí, anduvo por los puestos de arriba durante casi todo el torneo. En las tres últimas rondas se desfondó, con tres derrotas consecutivas, teniendo dos de ellas completamente ganadas. Le faltó la sesión BigMac donde coger fuerzas para el remate. De todas formas, al igual que en el provincial, José Manuel está jugando muy bien.
Ariadna ha jugado su último torneo como jugadora del Enric Valor, aunque ya ha estrenado nuestra sudadera en este torneo. No está muy fina, se nota la presión de los estudios y que tiene los entrenos de ajedrez algo abandonados. Ha jugado alguna buena partida, pero no ha podido repetir su magnífica clasificación del año pasado.
José David ha mejorado mucho, muchísimo, del año pasado a este. Nada menos que una performance 300 puntos superior, lo que es, en un solo año, muy meritorio. Y este Maestro de Aspépolis espera que vaya a más aún.
Ana también ha mejorado ostensiblemente. Una performance de 1700, casi 300 más que su ELO, lo demuestra. Además, dos derrotas por tiempo, en posición superior, lo que deja mejor sabor de boca que ciertas partidas perdidas del año pasado. Sólo una derrota desastrosa, por culpa de la apertura, que fue rápidamente vengada por el Maestro de Aspépolis, en la ronda siguiente.
Manu y Nico han debutado en el Bali, ellos en el Nuevas Generaciones. Ha sido algo durillo, por lo de seis partidas en cinco días, pero lo han solventado madurando sobre la marcha. Seguimos muy contentos de ellos, y contamos con su ayuda para el equipo A.
Este cronista tuvo que pedir 4 byes por causas laborales, y además comenzó con una derrota, en su conocido estilo HARA-KIRI, sacrificando piezas a granel, hasta que ni le quedan para dar mate, ni para defender el que le da su rival. Luego, jugando a lo Juan Pedro, hizo 5 de 5, y consiguió un meritorio 34 puesto. A ver si en el Interclubs se deja de entreguitas, y puntúa lo que hay que puntuar.
Uno más en nuestro zurrón, y van no sé cuantos, pero este ya cierra el 2011. El año que viene, más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario