!!Torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015!!

Ya se puede descargar la clasificación del torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015 en el apartado: Torneos Locales.

31 de mayo de 2011

Nuestro Presidente: Manolo Martí, "McGiver"

En la tarde de ayer, este monitor de nuestro club que os escribe, recibió un mensaje que le removió un poco las entretelas. Nuestro Presidente, Manolo Martí, me pedía que eligiéramos nuevo presidente, debido a que, por causa de sus estudios, no disponía de tiempo para ejercer sus funciones.

El cuerpo me pegó un bajón importante. Para mí no es mi Presidente, es algo personal. En Novelda trabajamos tres años codo con codo, y fue quien más me apoyó, junto con Juan Pedro, en aquellos momentos en los que las cosas no iban todo lo bien que deberían. Durante mi presidencia en el Club Escacs Novelda, si yo ponía una idea, por complicada que fuera, él ponía la forma de llevarla a cabo. Si a mi no se me ocurría nada, el ponía la idea y la hechura. Por ello se ganó el apodo de McGiver: todo estaba en su mano.

Terminamos nuestro periplo en Novelda, y nos pusimos manos a la obra en Aspe:  Manolo, Juan Pedro y un servidor. Luego  vendría la familia Erades. Ahora somos muchos, pero los comienzos fueron duros, con nuestros jugadores esparcidos en varios clubes. Manolo aguantó el tipo, y sacó el club adelante, sentándose a jugar durante una temporada. Incluso, él y su hijo demostraron su fidelidad por nuestros colores, cuando rechazaron una oferta del CA Alcoi para jugar en primera autonómica. Amor patrio.

Además, siempre nos ha dejado libertad para trabajar, lo que es de agradecer, y ciertamente no me imagino el club sin él. Sé que seguirá manejando sus inventos para su club, pero, que quereis que os diga, yo lo voy a echar mucho de menos, Señor Podólogo.

Luis María Vieito
Monitor CA Aspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario