Desde aquí, como capitán de los dos equipos del Interclubs, misión que he tenido el honor de compartir con Juan Pedro Magdaleno, quisiera haceros llegar mis impresiones sobre la primera competición del año, que hemos vivido con verdadera intensidad.
Juan Pedro: The Quiet Man. |
Su Majestad, José Manuel I de Aspépolis ha demostrado que tenemos primer tablero para rato. Ha jugado con seriedad, ganando buenas partidas, y luchando en todas. Ha aportado mucha alegría al equipo.
José Manuel Magdaleno, Puche II, ha tenido muy mala suerte, pero sigo convencido de que ha jugado a un nivel altísimo. Ánimo, José Manuel, que pronto verás los frutos del trabajo.
A Ana, poco le puedo decir que ya no sepa: ha luchado contra jugadores más fuertes que ella, contra sus propios nervios, contra fantasmas que veía en cada posición, y contra su impulsividad congénita. Pero ha salido ganando casi siempre, consiguiendo puntos importantes, y demostrando unas ganas tremendas de aprender.
Nuestros veteranos, Sifré y Cazorla, nos han ayudado en algunas rondas, y su esfuerzo se ha notado bastante, sobre todo el día de Calpe, porque nos permitieron a los demás puntuar por detrás. Gracias a los dos.
Rubén Sánchez Carmona ha ido mejorando a lo largo del Interclubs. Con los entrenos semanales, y si sigue jugando, será un tablero temible en el próximo Interclubs. Ánimo Rubén, sabes que nos hemos sentido muy felices de que hayas vuelto a jugar.
José David ha peleado cada punto como un pilier en un partido de Rugby. Nuestro Gladiator iba a la guerra en cada ronda, con la cinta en el pelo, el machete en la mano, la metralleta en la otra, y sin hacer prisioneros ni pedir u otorgar clemencia. A degüello. Cada vez da más miedo, porque además juega cada día mejor. Banzaiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domene ha puntuado muy bien, sobre todo en el equipo A. A poco que trabaje los finales, va a puntuar aún mejor.
Y me quedan los nanos. Manu, Nico, Antonio, Elena, Rubén, Víctor, Mario, Carmen, Isidoro, Andrea, Pedro, Iván, Pili. Todos han participado en el equipo B, y alguno de ellos incluso en el A. Nos envuelven a los mayores en su alegría, recordándonos que son los que le dan sentido al esfuerzo que los monitores hacen cada semana, quitándose tiempo de su descanso, para impartirles las casi 7 horas que damos de clase, entre las presenciales y las de internet. Ninguno de los monitores percibe nada por las clases, lo hacemos porque de alguna manera, estamos devolviendo lo que nuestros mayores hicieron por nosotros. Qué esteis jugando, y que algún día nos llegueis a ganar, es nuestra mejor recompensa. Enhorabuena a todos.
![]() |
La Banda del Mirlitón |
No hay comentarios:
Publicar un comentario