!!Torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015!!

Ya se puede descargar la clasificación del torneo de Ajedrez de Semana Santa 2015 en el apartado: Torneos Locales.

31 de enero de 2011

II Torneo Circuito C.P. Pintor Sorolla: el debut de los más pequeños


El bebé peón, con cara de susto.

 El pasado sábado, en jornada matutina, disfrutamos del II Torneo Colegio Público Pintor Sorolla, perteneciente a su circuito escolar.
Realmente, para los mayores que acudimos, fue una auténtica fiesta, pues vimos a nuestros niños disfrutar, sufrir, saltar, reir, enfadarse con el ajedrez y con lo que no fue ajedrez. Y además, rodeados de padres, que hicieron posible la participación de nuestra tropa, colaborando con el transporte y cuidado de los participantes del Club. Muchas gracias a todos.

Para la mayoría de ellos, era la primera experiencia en la competición, pues salvo Pedro, Iván y Elena, los demás solo acumulaban en su historial el Torneo de Navidad que organizó el Club el pasado mes de diciembre.

El comportamiento de todos fue impecable. Jugaron sus partidas con alegría, tratando de practicar lo que han aprendido en estos meses de Escuela. Además, conocieron lo que es relacionarse con niños desconocidos, con los que comparten afición, y también lo que significa la disciplina de un árbitro durante una partida de ajedrez. Añadiremos que en la categoría A, arbitraron Paco López padre e hijo. Como siempre: son auténticamente geniales con los niños, a los que tratan con verdadero cariño y comprensión, convirtiendo su deber de arbitraje en una oportunidad de enseñar ajedrez con ternura.

Participamos con 11 jugadores. Por categorías, los luchadores fueron los siguientes:

Categoría A: hasta 2º de primaria
Rubén Gallego Tellez
Isidoro Gómez Pomares
Mario Almodóvar Cremades
Víctor Torres Serrano
Carmen Navarro Pomares
Ana Ferrández Cabezos

Categoría B: 3º y 4º de primaria
Iván Barcos Domene
Ángel Ferrandez Cabezos
José Manuel Fernández Soler

Categoría C: 5º-6º de primaria
Pedro Díaz Martínez
Elena Magdaleno Puche

Ana recordó sus tiempos escolares
Tres de nuestros monitores acudieron a acompañar a los chavales: Ariadna, Ana y el Maestro de Aspépolis, que disfrutaron de la alegría de los más pequeños, amén de degustar la coca de molletes, que el AMPA del colegio puso a disposición de todos, a precios verdaderamente populares.

En el mes de marzo, el tercer torneo, al que esperamos acudir con la misma alegría que al del pasado sábado.




El Maestro de Aspépolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario