Nuestros jugadores han completado un gran Campeonato Provincial Individual, que se ha celebrado en Xixona. En la categoría Absoluta, ni José Manuel Martí ni Luis María Vieito han pasado apuros para mantener la categoría, obteniendo 5 y 4.5 puntos respectivamente.

En la Categoría Preferente, nos hemos llevado las mayores alegrías: Juan Pedro Magdaleno, Ariadna Vieito y José Manuel Magdaleno han conseguido el ascenso a Absoluto, por lo que el año que viene serán 5 los socios del C.A. Aspe que competirán en esa categoría, algo meritorio para un club como el nuestro, con tan sólo dos años de existencia.

Además, el resto de participantes de nuestro club, han completado una competición muy digna: José David Ramírez ha sido la sorpresa agradable del torneo, pues en su primera participación ha conseguido 5 puntos, con partidas muy luchadas y demostrando muchas ganas de jugar al ajedrez. Ana Erades sigue su progresión e incluso ha podido optar al ascenso si hubiese tenido un poquito más de experiencia en momentos críticos de sus partidas. El año que viene seguro que asciende, y sólo tiene 13 años.
Antonio Erades, padre, ha disfrutado del torneo, también su primer torneo lento, y ha disputado algunas partidas bastante interesantes, demostrando que tiene ganas de aprender. Además, ha sido como un "hermano mayor" para los más peques de nuestro club, estando atento a sus partidas, animándoles en todo momento. Un diez para Don Antonio.
El pequeño de los Erades y los hermanos Oropesa, han cubierto su primera experiencia, consiguendo lo que esperábamos de ellos: que aprendieran a pensar un poquito más en las partidas. Se han esforzado por lograrlo, y la Directiva del club se siente muy orgullosa de ellos.
José Luis Domene ha puntuado bien, jugando con inteligencia, aunque el no poder asistir a la última ronda le privó de una mejor clasificación. Una lástima, porque estaba jugando a buen nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario